• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Decepcionó el debut de Pochettino (RESUMEN)

PSG 4

En el estreno de su nuevo DT, el PSG no pudo pasar de un empate ante el Saint Etienne y dejó que el Lyon le saque ventaja en el primer lugar de la Ligue 1

No era el debut que imaginaba el ex DT del Tottenham Hotspurs. Y es que en el primer partido oficial con Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador, el PSG tan solo pudo salvar un punto en su visita al Saint Etienne al empatar 1x1.

 

En el anticipado debut de Mauricio Pochettino como el sucesor del alemán Thomas Tuchel, el París Saint Germain visitó esta tarde de miércoles el estadio Geoffroy-Guichard para enfrentar al Saint Etienne dentro del marco de la décima octava fecha de la edición 2020-2021 de la Ligue 1.

Romain Hamouma sorprendió al Campeón de Francia con el gol que marcó al 19’ y al PSG apenas le alcanzaría para salvar un empate con el 1x1 que convirtió Moise Kean al 22’, quedando en el segundo puesto de la tabla y a tres del líder Olympique Lyon con este resultado.

Alineaciones

Saint Etienne: Moulin; Debuchy, Kolodziejczak, Moukoudi y Retsos; Youssouf (Abi), Gourna-Douath y Monnet-Paquet (Boudebouz); Hamouma (Moueffek), Bouanga (Sissoko) y Nordin (Aouchiche).

PSG: Navas; Dagba (Pembele), Kehrer, Marquinhos y Dagba; Verratti, Gueye (Draxler) y Herrera; Di María (Sarabia), Mbappé y Kean.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...