• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

“En el entretiempo hablamos para aprovechar los espacios y lastimarlos” (ENTREVISTA)

Fabian Frias 4

Fabián Frías destacó la efectividad de sus delanteros para la victoria del Manta FC

El cuadro Atunero ha levantado cabeza de manera formidable y ahora se ubican en zona de competiciones internacional. Esto les ayuda a consolidar el primer objetivo que es la permanencia, el otro podría ser una gran sorpresa para el club.

Fabián Frías habló en rueda de prensa donde destacó el gran presente de José Angulo quien se despachó con un doblete. “De comienzo teníamos que adaptarnos a la categoría, éramos un equipo nuevo y a lo mejor el Tin, es la carta de gol que tenemos con él”.

 

El estratega reconoce que todos sus jugadores quieren minutos y esto significa, contar con alternativas. “Tenemos cuatro delanteros que compiten por el puesto y hace que la disputa por el puesto ayude a crecer a los jugadores. Tenemos goleadores, jugadores desequilibrantes y eso da tranquilidad”.

 

Frías destacó la charla durante el descanso que ayudó a hacer los ajustes necesarios para alcanzar la victoria. “Sabíamos que Guayaquil City es un equipo que intenta salir jugando y la idea era entregar la pelota, para controlar la salida. Quisimos que Gaibor juegue de espaldas. En el primer tiempo estuvimos acelerados con las ocasiones. En el entretiempo hablamos para aprovechar los espacios y lastimarlos. Llegó el primer gol en el momento justo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...