• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Ayudita de Cristiano” (VIDEO)

Damian Manso 7

En el día de su retiro, FIFA recuerda el gol de Wayne Rooney con el que el Manchester United venció a LDU en el Mundial de Clubes

Justo hoy en el que anunció oficialmente que no seguirá jugando al fútbol y se dedicará de lleno a su naciente carrera como DT, la FIFA recordó el golazo con el que Wayne Rooney le dio el Mundial de Clubes al Manchester United, venciendo por 1 a 0 a LDU.

Fue un sueño hecho realidad para Liga Deportiva Universitaria y toda su gente. Y es que después de romper la historia la proclamarse como el primer y hasta ahora único Campeón Ecuatoriano de la Copa Libertadores en 2008, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo tuvo la oportunidad de enfrentarse a un legendario club europeo, peleando por proclamarse el mejor equipo de la Tierra.

LDU venció con autoridad en semifinales al Pachuca de México y en la Gran Final del Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en 2008, se midió cara a cara con el Manchester United de Sir Alex Ferguson, Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez, Wayne Rooney y compañía, en un duelo en el que CR7 y el 10 inglés marcarían la diferencia.

Y justamente hoy que Rooney anunció su retiro como futbolista (venía siendo DT - jugador en el Derby County), la FIFA le dedicó un tributo recordando el golazo que le marcó Wazza a LDU al 73’ en el estadio de Yokohama, Japón, el 21 de diciembre de 2008, cuando recibió un pase de CR7 dentro del área y batió a José Cevallos con un remate esquinado para marcar el 1x0 de la victoria. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...