• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Escapó el triunfo de las manos de los Cebollitas (RESUMEN)

America Quito 8

En el debut del Pipa González, América de Quito sacó un empate de su visita al Gualaceo

Arrancó de manera soñada el partido para los Cebollitas en el debut de Héctor González como su nuevo director técnico, pero el América se relajó tras anotar el primer gol y terminaría empatando 1x1 enfrentando a domicilio al Gualaceo.

Habiendo sido anunciada a inicios de esta semana la salida de Miguel Bravo y la llegada de Héctor –el ‘Pipa’- González como su reemplazante en la dirección técnica, el América de Quito visitó hoy el estadio Gerardo León Pozo para chocar con el Gualaceo SC por la novena fecha de la Serie B.

El elenco de los Cebollitas necesitaba curar las heridas provocadas por la derrota por dos a uno sufrida a manos del Guayaquil Sport en el estadio Atahualpa, mientras que el cuadro del Jardín Azuayo quería reponerse de la caída por tres a uno que sufrió en la fecha pasada ante LDUP.

Apenas iniciado el compromiso, al 2’, Ronny Medina pondría en ventaja al conjunto capitalino pero prácticamente de inmediato, al 7’, sería Luis Carlos De Jesús quien convertiría el 1x1 que resultaría definitivo en el Gerardo León Pozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...