futbolecuador.com - Barcelona mantiene un déficit de 50 millones (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Viernes 21 Enero 2022, 11H15

Barcelona mantiene un déficit de 50 millones (ENTREVISTA)

En el club confían que se puedan saldar las deudas del club en un estimado de 8 años

Damian Diaz 12

Los Toreros siguen adelante en medio de dos luchas. De un lado, la hinchada exige alegrías deportivas pues un grande del país así lo obliga. Del otro, la administración debe luchar con todo para evitar que el club se venga abajo por temas ajenos a la cancha.

En medio de lo que fue la entrevista de Rafael Verduga con Los Comentaristas de Caravana, este volvió a señalar el monto de deuda del club. “El déficit general hasta ahora está en unos $50 millones, todos los socios han recibido la información, es pública”.

 

Para que la hinchada no piense que la directiva no hace gestiones, se aclaró cómo se han reducido varios gastos que antes eran exorbitantes. “Los sueldos de jugadores promedian entre los $15 mil y los $25 mil mensuales. Tenemos por ahí jugadores de $500.000 al año, antes habían de hasta $800.000”.

 

Verduga admitió que hay un plan ambicioso por delante y que lograr saldar las cuentas en el club tomaría un tiempo considerable, pero concreto. “Ganar el campeonato financiero es bajar el pasivo que hoy está por los $50 millones. Salir tablas este año con $18 millones menos de ingreso por pandemia es sentar las bases para lograrlo en unos 8 años”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar