• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"En el arco hay que ser un poco egoísta, quiero ser titular" (VIDEO)

Damián Frascarelli 2

Damián Frascarelli se exige al máximo para tener más protagonismo en Barcelona

Nueva semana de entrenamientos para el Ídolo del Ecuador con miras a su partido de este fin de semana. El grupo se siente comprometido para alcanzar los objetivos y esto hace que la competencia por sumar minutos sea exigente.

Damián Frascarelli compareció ante los medios donde dio sus sensaciones de la llegada del Loco Lindo a Barcelona. "Cuando estás en tu casa, te sientes muy cómodo. Esperemos que se ponga a punto, que esté en orden. Tener a un jugador con las características de Jonathan (Alvez) es bueno".

 

Al golero no le ha pesado tanto el tema de su suplencia pues estar en el equipo más popular del país es motivación suficiente. "Antes de venir estaba la Copa Libertadores que era otro torneo que estábamos disputando. Por cosas nos tocó quedar afuera. Para venir a Barcelona son cosas que se pusieron en la balanza. Tenemos dos frentes de por medio y bienvenido sea el que nos toque jugar".

 

Eso sí, advierte que Banguera no tiene todo servido en bandeja y que le meterá mayor presión por el puesto. "Es lo que quiero, quiero ser el arquero titular. En el arco hay que ser un poco egoísta y si puedo estar en los dos torneos que sea bienvenido. Trato de esforzarme día a día".

 

Video: Christian Carrasco

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...