futbolecuador.com - “En el 2008 yo regreso al Quito porque así lo prometí” (ENTREVISTA)
Serie B
Quito, Ecuador,Miércoles 08 Abril 2020, 18H35

“En el 2008 yo regreso al Quito porque así lo prometí”

Luis Saritama reconoce que pudo fichado antes por Liga y reveló quien es el verdadero símbolo de Deportivo Quito

Luis Saritama 7

Son días de aislamiento donde las cosas han obligado a mantener con el encierro en casa y tratar de cumplir con la mayor cantidad de actividades posibles. Estos días han servido pare rememorar cosas que ha dejado el fútbol en nuestro balompíé.

Luis Fernando Saritama fue entrevistado por La Red donde se acordó de aquel campeonato de Deportivo Quito tras 40 años de sequía. “Hoy es un momento para recordar todas las buenas cosas que pasaron. El campeonato del 2008 nos dejó muchas cosas buenas, en ese año hubo equipos que se armaron bien para el torneo”.

 

El Sari reconoció que antes pudo haber fichado por la U y fue una decisión suya la que detuvo todo. “En el 2008, yo regreso de México al Quito porque así lo prometí. Recuerdo que ya estaba todo arreglado entre el América y Liga para jugar ahí, pero le pedí a mi empresario que pare todo y así fue mi vuelta al club”.

 

Saritama se muestra como un hombre humilde y de hecho a preferido apuntar hacia un elemento querido del club como el verdadero referente. “Siempre que me dicen que soy el ‘Símbolo’ del Deportivo Quito, me acuerdo de Ramoncito Chiriboga, él siempre es y será el verdadero símbolo del equipo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com