futbolecuador.com - No se hicieron ningún daño en el 9 de Mayo (RESUMEN)
Serie B
Machala,Miércoles 16 Septiembre 2020, 17H17

No se hicieron ningún daño en el 9 de Mayo

En duelo de rivales directos, Fuerza Amarilla y 9 de Octubre empataron por la fecha 7 de la Serie B

Fuerza Amarilla 8

Dispusieron de ocasiones claras para marcar la diferencia en el marcador pero hoy no fue el día para los atacantes de ambos bandos. Y con un justo 0 a 0, finalizaría el duelo que enfrentó a Fuerza Amarilla y 9 de Octubre en Machala. 

A segundo turno por la séptima fecha de la Serie B Ecuatoriana 2020, el Fuerza Amarilla Sporting Club recibió esta tarde de miércoles al 9 de Octubre Fútbol Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, con ambos equipos igualados en puntaje y gol de diferencia en el tercer lugar de la tabla.

Era una oportunidad tanto para la Banana Mecánica como para el equipo cuyo presidente es Dalo Bucaram (político que ha sido implicado en casos de corrupción por la justica ecuatoriana y tiene una orden de captura en su contra) de presionar al puntero, el Atlético Porteño.

Sin embargo, ninguno de los bandos tuvo un buen día frente a la portería rival, registrándose numerosos fallos en la definición en las dos áreas, por lo que no resultó sorpresivo el 0x0 final. Con el punto sumado, Fuerza Amarilla y 9 de Octubre igualan de momento al Manta FC en el segundo lugar de la tabla, quedando a dos puntos de Atlético Porteño que esta noche medirá a Santa Rita.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com