• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Se ganó los aplausos del Mago! (VIDEO)

no image

En duda para el LDU vs Manta, Jordy Alcívar recibió felicitaciones de Franklin Salas por su golazo contra Emelec

Marcó un verdadero golazo el anterior sábado en el empate 1 a 1 entre el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria. Y actualmente siendo duda para el choque de este miércoles contra el Manta FC, Jordy Alcívar recibió una felicitación de Franklin –el ‘Mago’- Salas.

Fueron sensaciones agridulces las que le provocaron a Jordy Alcívar el empate a unos con el Bombillo en el Capwell. Y es que si bien anotó un tremendo golazo, sacándose a dos rivales antes de fusilar a Pedro Ortiz con un furibundo remate a tres dedos dentro del área, no pudo terminar en cancha por una molestia muscular que lo tiene en duda para enfrentar al Manta FC.

En diálogo con La Red (102.1 FM), Ríchard Cabezas, médico de LDU, manifestó: "Jordy Alcívar sintió un pinchazo en su muslo cuando comenzó la jugada del gol (ante Emelec), pidió el cambio por precaución. Trabajará en el área de fisioterapia y no hará el trabajo regenerativo con todo el plantel, vamos a esperar para ver cómo evoluciona".

Mientras que habiendo formado parte del cuerpo técnico de Pablo Repetto antes de que en septiembre de 2020 aceptara el cargo de DT del Chacaritas de Pelileo (que hoy por hoy pelea por ascender de la Serie B a la Serie A) y siendo ídolo de la afición azucena, así como hincha confeso de de LDU, Franklin Salas aplaudió a Jordy vía tuiter, expresando: “Golazooooo Jordy!!!!! Felicidades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...