• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

En Deportivo Cuenca se les escapó un Negro pero aún les queda otro

Sergio Lopez

El Expreso Austral apura gestiones por otro de sus candidatos a refuerzo tras el no de Víctor Figueroa

Con la resignación de que Víctor Figueroa decidió finalmente quedarse en la ciudad de Quito, sin importar que sea en la Serie B, la dirigencia del Deportivo Cuenca ahora sí alista la ofensiva final por otra de las carpetas que manejaba.

La dirigencia del Deportivo Cuenca sabe que necesita un futbolista que le permita gozar de alternativas en el medio campo, y para aquello apuntará todos sus cañones al fichaje de Sergio “El Negro” López.

 

López no fue renovado por Sociedad Deportiva Aucas para esta temporada, después de haber sido un jugador valioso en la obtención del título en la campaña 2022. En ese sentido, llegaría en calidad de agente libre al Expreso Austral.

 

Con 33 años de edad, Sergio espera solventar los detalles que faltan con el Expreso Austral, para así dar un paso más en una carrera que incluye a clubes como: Temperley, Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Argentina; Palestino y Deportes Temuco en Chile; Delfín SC, Aucas y Barcelona en Ecuador; y Once Caldas en Colombia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...