• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Se suspendieron los contratos con gente de formativas y del equipo femenino” (ENTREVISTA)

Deportivo Cuenca Femenino

En Deportivo Cuenca reiteran lo clave que puede la para de algunos torneos para salvar la economía de los clubes

Una semana más que está cerca de concluir y esto significa que la actividad sigue sin retomarse y no hay una idea clara al respecto de lo que pueda suceder. Varios clubes ya luchan contracorriente con sus deudas y esto los ha complicado más.

Juan Serrano conversó con Mundo Deportivo donde confesó que debido a la crisis ya han tenido problemas para cubrir los sueldos de marzo en los Morlacos. “Hay clubes como el Deportivo Cuenca que estamos atravesamos serios problemas económicos y esto es muy complicado".

 

El presidente de la Comisión de Fútbol reiteró la postura de dejar por ahora en espera algunas competiciones. “Es indispensable por sentido común que los torneos de menores sean suspendidos al momento. No quiero decir que no se jueguen más, solo que queden suspendidos".

 

El directivo es claro al manifestar que la generación de recursos se verá mermada considerablemente y esto significa no poder afrontar ciertas cosas. “Las taquillas a los estadios no van a haber ni a corto ni mediano plazo y no vamos a tener estos ingresos. Estamos de acuerdo que se suspendan estos torneos, hasta que la situación de salud cambie en el país”.

 

Serrano adelantó que ya se tomó una medida drástica pero que esperan levantar en caso de que la situación mejore. “Se suspendieron los contratos con la gente de las formativas y del equipo femenino, sin embargo se les ha notificado que si se restauran los torneos les vamos a volver a contratar”-

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...