• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Aucas

En Chillogallo resuena el ‘VOLVEREMOS OTRA VEZ’: Aucas marañón y líder de la Liga Pro (VIDEO)

Aucas 10

Papá anda enchufado con un equipo que pone a soñar a la fanaticada tras golear a Cumbayá

Los Orientales han dado un nuevo paso en la Serie A donde son los firmes candidatos para ganar la primera etapa. Queda claro que les van a tener que temer porque de momento, no hay manera que les hagan frente. El Parroquiano ha sido su reciente víctima, con una paliza de tres (3) a cero (0).

Primera parte donde quedó marcada la supremacía de los locales, que solo debían ajustar las piezas para que venga la primera conquista. A los 37 minutos, balón que Renny Jaramillo tomó en la puerta del área, donde sacó un remate que se desvió en un defensor para dejar sin posibilidades al guardameta.

 

Etapa de complemento donde Aucas dejó claras sus condiciones que han valido para que puedan alcanzar más tranquilidad dentro del campo. A los 66 minutos, infracción dentro del área que sirvió para que Luis Cano marque de penal.

 

Cumbayá no tuvo los argumentos para volver a meterse en partido, lo que valió para que Papá deje todo sentenciado. A los 71 minutos, carrera desde la izquierda de Jonathan Mina con posterior centro que valió para que Jeison Medina liquide todo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...