• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

En casa se vuelve doloroso tropezar (RESUMEN)

Kerly Real 2

Kerly Real y Córdoba Femenino han dejado escapar puntos

Las Califas han lamentado no poder haber sacado un buen resultado adelante que les permita escalar en la tabla de posiciones. Esto no ocurrió así pues el Pozoblanco supo pegar en los momentos justos y se impusieron por dos a ceor.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a aparecer con todo para imponer sus condiciones dentro del campo. Esto perjudicó considerablemente a la visita tras ver vulnerada su puerta en solo siete minutos de juego.

 

Para la etapa de complemento, Córdoba Femenino hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro e incluso tocó el banquillo. El Pozoblanco las volvió a agarrar desprevenidas y cerró el juego a los 69 minutos con la segunda conquista.

 

Kerly Real una vez más ha sido titular con el conjunto Verdiblanco y ha completado todo el tiempo reglamentario. La ecuatoriana y su club han sufrido un tropiezo inesperado y deberán aplicarse para que esto no vuelva a suceder.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Flores (Medina), Yanire, Avilés, Encarni; Martí, Hamidouche, Kerly Real, Goto (Flores); Ocón (Ilenia), Lidia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...