futbolecuador.com - “Ya está muy avanzado el acuerdo para que Ecuador vs Argentina sea en el Monumental”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Quito,Lunes 21 Febrero 2022, 16H28

“Ya está muy avanzado el acuerdo para que Ecuador vs Argentina sea en el Monumental”

En BSC revelan que sólo faltan “ciertos detalles comerciales” para oficializar el cambio de sede para el próximo partido de local de la Selección

Enner Valencia Sel 11

Munir Massuh, presidente de la Comisión del estadio Monumental de Barcelona Sporting Club, reveló que está “muy avanzado” el acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que el Ecuador vs Argentina, por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, se juegue en el estadio Monumental de Guayaquil.

“Realmente para nosotros eso es un orgullo, tuvimos la oportunidad de recibir a la Selección contra Bolivia, más aún en estas circunstancias que la Selección está virtualmente clasificada al siguiente Mundial. Nuevamente sería un gran orgullo recibir a nuestra Selección y qué mejor que ante un rival de la jerarquía de Argentina”, inició Munir Massuh en FB Radio (105.7 FM).

“El estadio cuenta con todas las facilidades, con las mejores instalaciones, inclusive hemos hecho algunas mejoras. Y porque se jugará la Final de la Libertadores 2022, existe un plan de nuevas mejoras en la estructura y mantenimientos”, complementó el presidente de la Comisión del estadio Monumental, en torno al Ecuador vs Argentina por la 18va fecha de las Eliminatorias.

“Por supuesto, de hecho ya está muy avanzado el tema del acuerdo. Hay ciertos detalles comerciales que deben acordarse por temas de auspicios del club con la Selección, pero son detalles que los vamos a poder acordar sin inconvenientes porque existe voluntad de todas las partes para que se juegue el partido en nuestro estadio”, culminó Massuh.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar