• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Influyó el penal errado que extendió el invicto a 23 años? (ENTREVISTA)

Cristian Aleman 10

En BSC aclaran que la salida de Christian Alemán no tuvo "nada que ver" con lo que ocurrió ante LDU

Ante especulaciones que han surgido desde que se oficializara su salida de BSC sin tener acordado su traspaso a ningún otro equipo, Aquiles Álvarez aclaró que la salida de Christian Alemán no tuvo que ver con el penal que falló en la última derrota 2x1 ante LDU en Ponceano.

Corría el minuto 83, el marcador estaba igualado a unos y se sancionó un discutido penal a favor del Ídolo del Astillero. Hinchas canarios pensaron que serían Damián Díaz o Jonathan Álvez los que pedirían ejecutarlo, pero fue Christian Alemán el que asumió la responsabilidad y Adrián Gabbarini se lo atajaría, antes de que Franklin Guerra marcara de cabeza el 2x1 para LDU al 90’+1.

Ese resultado registrado el pasado 7 de marzo, permitió que Liga extendiera a 23 años el invicto que mantiene sobre BSC jugando en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y ahora que se oficializó la salida de Christian Alemán del Ídolo del Astillero (entrena en Guayaquil City hasta encontrar nuevo club), hubo quienes relacionaron el hecho con el penal que falló ante el Rey de Copas.

Pues al respecto, Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de BSC, aseveró: "no tiene nada que ver el tema de LDU, porque cuando falló ese penal y perdimos el partido, fuimos al camerino a mostrar nuestro total respaldo. Fue algo mutuo, él ya quería salir del equipo. No lo vimos como una mala oportunidad, decidimos aceptar su postura, transmitida por su representante, pero no tiene nada que ver el tema de LDU”, en una entrevista con ‘Hincha Amarillo’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...