• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Extraordinario” (VIDEO)

Neymar 9

En Brasil se frotan las manos por el nivel que viene mostrando Neymar de cara al arranque de las Eliminatorias

Ya en la cuenta regresiva para que arranquen las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, en Brasil se frotan las manos por el “extraordinario momento” que atraviesa Neymar Junior.

Ya parece que quedaron atrás las fiestas y las noches largas para el 10 de la Canarinha. Un poco más maduro a sus 28 años, Neymar Junior fue una de las grandes figuras de la última edición de la Champions League en la que se quedó con la Medalla de Plata con el PSG. Y puertas adentro de la Verde Amarehla, se ilusionan con verlo al mismo nivel en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Creo que Neymar está en un momento extraordinario de su carrera. Fue un jugador clave para poder llegar a la final de Champions y en las primeras jornadas de la Ligue 1 ha estado muy bien. Ha conseguido mantener ese nivel espectacular que mostró en Lisboa", sostuvo su compañero de selección Marquinhos, de cara a los choques contra Bolivia y Perú por el inicio de las Eliminatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...