futbolecuador.com - “Reencuentro con el amigo de la polémica foto”
Liga
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 11 Marzo 2020, 12H51

“Reencuentro con el amigo de la polémica foto”

En Brasil destacan que Robert Arboleda y Billy Arce se verán las caras en el Sao Paulo vs LDU

Billy Arce

A horas de que inicie el anticipado choque entre Sao Paulo y LDU por la Copa Libertadores 2020, en Brasil han destacado el “reencuentro” entre Robert Arboleda y Billy Arce, tras el impasse que tuvo el defensor esmeraldeño con la hinchada del Tricolor Paulista.

Ha generado una enorme expectativa en todo Sao Paulo, el choque que protagonizarán esta noche (19h30) el Tricolor Paulista con el Rey de Copas del Ecuador en el mítico estadio Morumbí, estando el cuadro brasilero obligado a ganar tras caer 2x1 ante Binacional en Perú en su estreno en el torneo de clubes con más prestigio en América.

Y en la previa de este esperado duelo entre dos rivales directos por clasificar a octavos de final en el Grupo D de la Copa Libertadores, en la prensa brasilera recordaron el incidente que tuvo Robert Arboleda con la hinchada de Sao Paulo por aparecer en redes sociales con la camiseta de Palmeiras meses atrás.

“Sao Paulo vs LDU marca el reencuentro de Arboleda con el amigo de la foto polémica vistiendo la camiseta del rival (Palmeiras). Billy Arce fue el responsable de postear la imagen del zaguero con la camiseta de Palmeiras”, sostiene ‘globoesporte.com’ en una nota publicada este miércoles, recordando lo ocurrido a inicios de 2020 con Arboleda.

“Arboleda recibió una multa salarial por el incidente y realizó un pedido de disculpas, afirmando que el hecho de que apareciera con la camiseta de Palmeiras, se debió a una apuesta con Billy Arce (quien hoy arrancaría como suplente en LDU)”, complementó el portal brasilero citado sobre el reencuentro entre los dos talentos ecuatorianos en el Morumbí, ahora que la hinchada de Sao Paulo ya “perdonó” a Arboleyenda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com