• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Inocencia más que irresponsabilidad”

Robert Arboleda Sel

En Brasil confirman la sanción de Sao Paulo a Robert Arboleda por “posar” con la camiseta de Palmeiras

Causó revuelo semanas atrás la imagen que no tardó en viralizarse de él posando con la camiseta de Palmeiras. Pues este lunes, en Brasil se ha confirmado la sanción que le impuso el Sao Paulo al zaguero ecuatoriano Robert Arboleda.

De vacaciones por Guayaquil tras terminar la temporada 2019 con el Sao Paulo clasificando a la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, Robert Arboleda cometió un error por el que fue duramente criticado por la hinchada del Tricolor Paulista, el mismo que le costó ser sancionado con una multa económica.

“Sao Paulo multó a Arboleda por aparecer vistiendo la camiseta del rival Palmeiras durante las vacaciones”, informa hoy globoesporte.com, agregando que directivos del Sao Paulo, entre ellos el ex defensor uruguayo Diego Lugano, conversaron personalmente con el zaguero esmeraldeño de 28 años que días atrás ya pidió disculpas por el desliz.

“El club trata el caso como un episodio más de inocencia que de irresponsabilidad”, pondera el medio citado, recalcando que pese al enorme malestar entre los hinchas por lo ocurrido (algunos pidieron que rescindieran su contrato por posar con la camiseta de Palmeiras), “Sao Paulo confía en Arboleda”, contando al ecuatoriano como una de sus figuras para esta temporada 2020.

En declaraciones a la prensa brasilera efectuadas la semana pasada, Fernando Diniz, DT del Sao Paulo, expresó: “él (Arboleda) cometió un error y está respondiendo por eso, pero es un jugador con el que contamos mucho, tiene identificación con el hincha sao-paulino y va a trabajar para responder en el campo como siempre respondió”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...