• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

En Borussia Monchengladbach aseguran que de verdad querían a William Pacho

William Pacho 3

"Es una pena para el jugador, para nosotros y para su actual club, que estaban ansiosos de conseguir una buena ganancia"

Max Erbel, gerente deportivo del Borussia Monchengladbach de la Bundesliga de Alemania, una vez más topó el tema de la frustrada trasferencia de William Pacho con el Independiente del Valle.

El dirigente deportivo, al ser consultado por los medios de comunicación tras la polémica por un fichaje que parecía hecho, pero que no se concretó, aseguró que su intención por contratar a William Pacho era firme.

 

Sin embargo, y sin dar mayores detalles sobre lo ocurrido, Erbel se limitó a decir que asuntos legales complicaron que la negociación con el Independiente del Valle no pudiera llegar a feliz puerto a último momento.

 

"Esperábamos fichar a William Pacho, pero no pudimos cerrar el trato. Es una pena para el jugador, para nosotros y para su actual club, que estaban ansiosos conseguir una buena ganancia por la transferencia. No hay motivos para que no se haya dado, sin embargo debo referirme a acciones legales de por medio", dijo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...