• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Le falta ritmo futbolístico. Esta situación lo iguala con el resto” (ENTREVISTA)

Michael Arroyo

En Barcelona apuntan a que Michael Arroyo estará bien para el reinicio del torneo

Continúan con las labores desde casa en el Ídolo y lo rescatable de la para ha sido que algunos jugadores han dejado la enfermería. Con la incertidumbre de no conocer la fecha para el retorno a las canchas, lo que queda es enfocarse en labores específicas.

Marcos Connena conversó en rueda de prensa donde se refirió a la situación de Gambetita Arroyo. “Iba bien Michael. Lamentablemente sucedió esto que frena todo lo que veníamos planificando pero para todos. Estaba prácticamente listo para competir, le faltaba muy poco. Se le envían unos trabajos extra para sumar actividad”.

 

El Preparador físico apunta a que Miky prácticamente podrá estar a consideración con el resto del grupo tras la vuelta las canchas. “Desde su área, Le falta el ritmo futbolístico que lo tiene que encontrar junto con todos. Esta situación lo iguala con el resto y servirá para recuperar jugadores lesionados”.

 

El profesor Connena ya tiene una idea de lo que podría ser la pretemporada antes de retornar a la actividad. “Lo hemos conversado con el cuerpo técnico y lo mínimo para llegar de la mejor manera serían tres semanas. Pensamos 10 días para trabajar en la parte física y el resto enfocarse de lleno en la parte táctica”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...