• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"En Argentina siempre se escucha hablar de Liga" (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez 3

Juan Cruz Kaprof llegó a Quito y habló de sus ilusiones como jugador de la U

Juan Cruz Kaprof, flamante refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, llegó este día martes al país, para de inmediato sumarse a la pretemporada de su equipo. Antes, brindó declaraciones para los medios.

Consciente de lo que significa Liga de Quito para el fútbol ecuatoriano y con buenas referencias del club, Juan Cruz Kaprof habló del principal motivo que lo llevó a darle el sí a la propuesta de la U.

 

Llega con la ilusión de hacer las cosas bien en la U. “Es una buena oportunidad y voy a aprovecharla al máximo. En Argentina siempre se escucha hablar de Liga, es un equipo muy grande”.

 

Ezequiel fue quien lo referenció antes de aceptar definitivamente la propuesta. “Keki Piovi me habló muy bien del club y de la ciudad. La relación con él es muy buena, nos conocemos hace ya dos años”.

 

Sus gustos para jugar y las opciones que le dará a Repetto. “A mí me gusta jugar de media punta, atrás del nueve, pero puedo jugar en cualquier posición ofensiva. Me gusta siempre ir adelante, me gusta tener la pelota, dar asistencias y hacer goles”.

 

Finalmente, el principal motivo que lo trajo al balompié ecuatoriano. “Jugar la Copa Libertadores fue uno de los principales motivos por los que me vine a Liga. Espero poderle dar muchas alegrías al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...