• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Qué debe pasar para que llegue al Rey de Copas? (VIDEO)

no image

En Argentina explican de qué depende que Alexander Domínguez se convierta en nuevo arquero de Independiente

Días atrás se conoció que estaba en la órbita del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Y en horas recientes, desde Argentina se explicó cuál es la situación de Alexander Domínguez y de qué depende su llegada al Rey de Copas.

Va desde la temporada 2017 jugando en la primera división del fútbol de Argentina, habiendo militado entre 2017 y 2018 en el Colón de Santa Fe, antes de que recalara a mediados de 2018 en el Club Atlético Vélez Sarsfield, en el que milita actualmente.

Y ahora que se activó el interés de Independiente de Avellaneda, ‘TNT Sports’ de Argentina informó que los Diablos Rojos tienen a Dida como su “segunda opción”, ya que la prioridad del entrenador Lucas Pusineri sería Agustín Rossi, cancerbero que pertenece a Boca Juniors.

“Domínguez fue ofrecido porque no va a tener lugar en Vélez y es lo que está analizando en estas horas Lucas Pusineri”, se explicó en el canal argentino citado, en el que se indicó que si no se logra un acuerdo con Rossi, el Rey de Copas irá a la carga por el golero esmeraldeño de 33 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...