futbolecuador.com - ¡Silenció a los que no querían verlo más en la Selección! (VIDEO)
Selección Nacional
Buenos Aires, Argentina,Viernes 09 Octubre 2020, 20H23

¡Silenció a los que no querían verlo más en la Selección!

En Argentina destacan la espectacular atajada de Alexander Domínguez con la Selección Ecuatoriana

Alexander Dominguez Sel 3

Cuestionado por algunos que no querían verlo más bajo el arco de la Selección Nacional, Alexander Domínguez fue uno de los puntos altos que tuvo Ecuador en su caída por 1 a 0 en la Bombonera, evitando que el resultado fuese más abultado.

 

Tiene la experiencia de haber ganado copas internacionales con Liga Deportiva Universitaria y haber disputado la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ con la Selección, por lo cual, Gustavo Alfaro no dudó en entregarle la banda de capitán a Alexander Domínguez.

Sin embargo, dado que fue uno de los implicados en el comentado caso del Piso 17 y que venía sin competencia oficial con Vélez Sarsfield ya que la Súperliga de Argentina sigue paralizada por la pandemia del COVID-19, existían quienes cuestionaban su presencia como titular en la Tri.

Pues silenciando a todo ellos, el cancerbero esmeraldeño de 33 años redondeó una solvente actuación en la caída 1x0 ante la Albiceleste, estando a punto de taparle el penal a Lionel Messi y protagonizando una brutal atajada a Lucas Ocampos que fue destacada por ‘ESPN’ de Argentina, respondiendo a la altura de lo que Alfaro esperaba de él.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com