• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Cuatro contagiados y suspenden sus partidos en la Bundesliga! (OFICIAL)

Hertha Berlin 3

En Alemania postergan los próximos tres cotejos del Hertha Berlín ante brote de COVID-19 en su primer equipo

Contrario a lo que ocurrió en la Serie A Ecuatoriana el anterior lunes, en la Bundesliga, una de las ligas top de Europa, se decidió postergar los próximos tres partidos del Hertha de Berlín por un brote de COVID-19 en su primer equipo.

El anterior lunes, a pesar de que tenía más de 20 jugadores contagiados de COVID-19, Aucas debió presentarse con 7 jugadores a su partido contra BSC, el cual lo terminó perdiendo por 3 a 0 luego de quedarse con 6 en la cancha del Monumental tras la lesión del arquero Johan Lara.

Pues todo lo contrario ha ocurrido en la Bundesliga de Alemania, la que es considerada como una de las 5 Ligas Top de Europa, ya que ante la detección de 4 casos confirmados en el Hertha de Berlín, decidieron postergar sus próximos tres partidos.

Ayer ya el Hertha se había puesto en aislamiento al detectar los casos del DT Pal Dardai, uno de sus ayudantes, Admir Hamzagic y el delantero Dodi Lukebakio dieran positivo. Y al confirmarse hoy el caso del atacante Marvin Plattenhardt, todo el equipo fue puesto en una cuarentena que durará 14 días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...