• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

En 2022 sí habrá embajador ecuatoriano en el fútbol de Chile (FOTO)

Alexander Bolaños 2

Alexander Bolaños regresa al país que lo catapultó para reforzar a un grande que se recupera de la quiebra

En el fútbol de Chile una vez más habrá presencia ecuatoriana, una vez que el Deportes Concepción fichó a un futbolista que surgió hace poco de las canteras del popular Colo Colo.

El Deportes Concepción de Chile, que este año militará en la segunda división de ese país, después de algunos años reponiéndose de la quiebra por las malas administraciones, oficializó el fichaje del delantero ecuatoriano Alexander Bolaños.

 

Alexander, hermano menor de Miller, apareció sorpresivamente en Colo Colo hace algunos años, sin poder quedarse en el equipo del Cacique por desacuerdos en el aspecto económico.

 

Apenas con 22 años, Bolaños regresará a un tradicional equipo en Chile, luego de pasos por: Anaconda FC, Canteras, Águilas de Santo Domingo, Barcelona y Atlético Santo Domingo en el Ecuador; Colo Colo de Chile y Celaya de México.

 

Este domingo, en la derrota dos a cero contra Fernández Vial por la Copa Chile, se produjo el debut oficial del futbolista tricolor con la camiseta de los Leones Violetas. Fue titular.

 

Deportes Concepción: Vicente Bernedo; Maximiliano Riveros, Sebastián Navarro, Dylan Aravena y Matías Toledo; Ignacio Sepúlveda, Fabrizio Manzo y Joaquín Verdugo; Alexander Bolaños, Agustín Ambiado y Gabriel Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...