• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Juventus es humillado en su campo (VIDEO)

Empoli

Empoli agrava la crisis pos Cristiano Ronaldo de su rival

Los Bianconeri deberán hacer algo de cara al cierre del mercado de fichajes con la consigna de encontrar la pieza que falta para encaminar el proyecto. Uno de los recién ascendidos los ha dejado retratados al superarlos por la mínima diferencia.

Sorpresiva primera mitad donde ha sido el elenco visitante quien hizo de las suyas en ofensiva y ha dado el golpe sobre el tablero. En 21 minutos, Bandinelli mandó el pase al área. Uno de sus compañeros remató mordido por la cobertura, pero el rebote le ha quedado a Leonardo Mancuso quien no dudó en convertir.

 

Juventus ha hecho todo lo posible por volver a meterse en pelea por el resultado durante el complemento y han tratado de encontrar soluciones en sus cambios. Empoli ha resistido con uñas y dientes para un resultado inesperado.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Cuadrado (De Sciglio), De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Bentancur (Locatelli), Danilo, Rabiot (Bernardeschi), McKennie (Morata); Dybala, Chiesa (Kulusevski).

 

Alineación Empoli: Vicario; Stojanovic, Ismajli, Luperto, Marchizza; Haas, Ricci, Bandinelli (Zurkowski), Bajrami (Stulac); Mancuso (Pinamonti), Cutrone (Henderson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...