• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Empiezan a marcar el rumbo el filial Rayado (RESUMEN)

no image

Independiente Juniors superó sobre la hora a Atlético Santo Domingo

Los Mini Negriazules han logrado sacar adelante un resultado que ayuda a que escalen en la tabla de posiciones de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes. El elenco Colorado vio como se les escapó el resultado tras verse superados por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa trató de ser quien maneje los hilos del partido y con la pelota en su control, busquen hacer de las suyas. Los visitantes no se iban a quedar atrás y plantearon con velocidad, aprovechar las bandas.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba mayor protagonismo por parte del elenco de Atlético Santo Domingo. Esto no terminó por ocurrir pues fue el elenco de Independiente Juniors quien hizo de las suyas y se llevaron el resultado con un tanto de Pedro Vite en ochenta minutos.

 

Alineación Atlético Santo Domingo: Eduardo Quintero; Tomas Escobar, Omar Mancilla, Marco Mina, Luis Corozo; Jonathan Nazareno, Jair Arboleda, Hansel Batalla, Hector Chávez, Josué Cortez; Cesar Espínola.

 

Alineación Independiente Juniors: Joan López; José Hurtado, Luis Loor, Hansel Delgado, Luis Roldán; Marco Angulo, Pedro Vite, Jonathan Morocho; Fricson Borja, Cristopher Angulo, Adrián Mejía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...