• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Empiezan a complicarse (RESUMEN)

Carlos Feraud 6

Derrota en los descuentos del Alhazem con Carlos Feraud al cambio

La Liga Pro de Arabia Saudita o primera división en dicho país, también tuvo importante actividad este día sábado en horas de la mañana. El cuadro del Alhazem SC perdió fuera de casa y se complicó en la tabla.

El elenco del Alhazem SC, cuadro que cuenta con Carlos Feraud en su plantilla de jugadores, no pudo aguantar un empate que lo tenía en el bolsillo, y cayó por tres a dos en su visita al Al Fateh.

 

Los visitantes siempre estuvieron abajo en el marcador pero supieron reponerse en dos ocasiones y hasta el minuto 94 en este partido oficial. En ese tiempo, los dueños de casa aprovecharon un descuido y marcaron el gol del triunfo.

 

Ali Alawjami, Saif Hussain y Hamad Al Juhaim convirtieron los goles del elenco dueño de casa; en tanto que Mohammed Al Saiari y Masood Bekheet descontaron para un Alhazem SC que marcha décimo tercero entre 16 equipos.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Feraud, una vez más tuvo que conformarse con entrar a la variante en este encuentro. El creativo tricolor saltó a la cancha a los 72 minutos por disposición de su entrenador.

 

Al Hazem SC: Asselah; Alemao, Khaled Al Barakah, Saif Hussain y Muralha; Rodolfo, Yousef Qalfa (Carlos Feraud), Masood Bekheet y John Pajoy (Ali Kharmi); Mohammed Al Saiari y Faris Al Alayad (Muhajid Almania).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...