• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Empiezan a aflojar las piernas (RESUMEN)

Romario Ibarra

Minnesota United de Ibarra derrotó a New England Revolution de Penilla

Amistosos de pretemporada en Estados Unidos previo al inicio de la MLS que empiezan a dejar buenas sensaciones para algunos clubes. The Loons fueron superiores a los Revs y su esfuerzo sirvió para imponerse por la mínima diferencia.

Fue una primera parte que demostró a ambos clubes decididos a ir en búsqueda del campo contrario para intentar comenzar a generar ocasiones de peligro. Pese al intento de ambos, no lograron abrir la cuenta para ningún bando.

 

Para la etapa de complemento, parecía que las cosas no iban a cambiar pero fue el Minnesota United quien tuvo mayores armas para ponerse en ventaja. A los 65 minutos, Miggy fue el responsable de mandar el balón al fondo de las redes.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con la titularidad tanto para Cristian Penilla como para Romario Ibarra. Evidentemente, hubo sonrisas solo en un lado aunque los dos fueron sustituidos como ocurre en esta clase de comprobatorios.

 

Alineación New England Revolution: Knighton, Delamea, Bye, Castillo, Zahibo, Mancienne, Caldwell, Cristian Penilla, Rennicks, Agudelo, J. Caicedo

 

Alineación Minnesota United: Vito; Calvo, Boxall, Opara, Romain; Gregus, Ozzie; Schuller, Darwin, Miggy; Romario Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...