• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Empieza la novela

no image

Talleres de Córdoba inició negociaciones para retener a Joao Rojas

El gran año que ha tenido y la proximidad a la finalización de su contrato en préstamo, han puesto a Joao Rojas Mendoza en los titulares de la prensa deportiva de Córdoba, que sigue de cerca a Talleres.

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, ya ha iniciado su plan para retener a Joao Rojas en largo plazo, después de la gran campaña que ha realizado. Sin embargo, para eso necesitan un entendimiento con Cruz Azul, equipo dueño de sus derechos deportivos y que lo querría de vuelta.

 

Esta es una nota de Diario La Voz de Córdoba:

 

Tras el 2-0 a Gimnasia de La Plata, el primer equipo de Talleres iniciará los entrenamientos hoy a la mañana en la Boutique de barrio Jardín, con vistas al encuentro ante Unión de Santa Fe, que lo recibirá el lunes a las 19.

 

Si bien la expectativa está centrada en la posibilidad de que el enrenador Frank Kudelka defina si mantiene a Santiago Silva o permite el ingreso de Junior Arias, la directiva ya ha comenzado a moverse para armar el Talleres que se viene.

 

Pero antes de determinar qué refuerzos llegarán, ya se piensa en prolongar la estadía de Joao Rojas en el club de barrio Jardín. El delantero ecuatoriano tiene contrato hasta junio y sería del agrado del presidente Andrés Fassi que siga para la temporada que viene.

 

Sin embargo, el buen rendimiento de Joao Rojas ha llamado la atención de varios equipo mejicanos, entre ellos el Cruz Azul, que lo declaró prescindible la temporada pasada. Lo cierto es que Joao está cómodo en Córdoba y se siente a gusto con la hinchada albiazul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...