• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Empezó su historia en el fútbol de Brasil (RESUMEN)

Gabriel Cortez 4

Interesante debut y gol anulado a Gabriel Cortez en su debut con Botafogo

El Torneo Estadual Carioca también vivió una serie de partidos importantes este día domingo en horas de la tarde y noche. El Botafogo, con una buena noticia para nuestro fútbol, ganó en el último suspiro.

El elenco del Botafogo, cuadro que fichó al volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana Gabriel Cortez, sufrió hasta los minutos de descuento este domingo, para vencer por dos a uno al Boavista.

 

Alex Santana y Bruno Nazario fueron los autores de las conquistas del Fogao en este partido disputado en su casa, en tanto que Michel había empatado transitoriamente para los visitantes.

 

Gabriel Cortez finalmente marcó su debut oficial con la camiseta de su nuevo club, y lo hizo con un primer tiempo muy interesante. Justo en el inicio del complementó anotó un gol que fue anulado por un milimétrico fuera de juego, y relevado a los 60 minutos.

 

Botafogo: Gatito Fernández; Barrandeguy, Marcelo Benevenuto, Ruan Renato y Danilo Barcelos; Cícero (Caio Alexanxdre), Alex Santana (Thiaguinho), Bruno Nazario y Gabriel Cortez (Luiz Fernando); Luiz Henrique y Rafael Navarro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...