• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Empezaron en Bolivia las fiestas de Ambato! (VIDEO)

no image

Macará goleó a Guabirá y clasificó históricamente en Sudamericana

Mejor noche imposible para el Ídolo de la ciudad de las flores y las frutas que fueron a demostrar que tenían nivel para hacer su juego fuera de las canchas. Guabirá no tuvo argumentos y se marchó eliminado con una derrota de tres a cero.

En el pitazo inicial se mostró la intención del dueño de casa por salir con todo a buscar un gol y sus intenciones se vieron frenadas con constantes faltas. El cierre lo tuvo mejor el cuadro visitante que dejó un susto con un disparo de ‘Chachita’ De la Cruz a las manos del golero en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Macará arrancó mucho mejor y generó una serie de ocasiones que de milagro no terminaron en el fondo de las redes. A los 68 minutos, un centro al área intentó ser rematado por Estrada que fue bien anticipado por el golero.

 

Los Celestes no bajaron los brazos ni le cedieron la iniciativa a Guabirá y esto rindió sus merecidos frutos para el que hizo más. A los 69 minutos, pase filtrado de De la Cruz para Michael Estrada que encaró y puso el balón con un disparo a colocar.

 

Los ambateños tenían guardada una sorpresa más para de una vez por todas poner la serie de su lado y no dejar ninguna duda. A los 72 minutos, error garrafal de Peredo que le permitió a Estrada hacerse con el esférico y aumentar la diferencia.

 

Macará tenía que ponerle la cereza al pastel y con el mejor hombre de la noche todo se hizo más sencillo para los de Paúl Vélez. A los 78 minutos, pase filtrado de Arboleda para que Estrada ponga la tercera y definitiva de la noche.

 

Alineación Guabirá: Luis Cárdenas; Gustavo Peredo (Javier Lezcano), Dico Roca, Jefferson Ibáñez y Nelson Amarilla; Maximiliano Velasco, David Acosta, Gualberto Mojica, Kevin Ríos y David Acosta, Jorge Lovera (Javier Mercado) y Miguel Angel Ríos (Juan Montenegro).

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Jonathan de la Cruz, Kenner Arce, Armando Gómez y Carlos Arboleda (Janner Corozo); Ronald Champang (Jean Carlos Estacio) y Michael Estrada (Flavio Ciampichetti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...