• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Empezaron a mostrar su poderío (RESUMEN)

PSG

PSG pone a temblar a la Ligue 1 con goleada a domicilio

Los parisinos han tenido una semana por demás favorable luego de que dejaran a un lado el mal episodio protagonizado en el clásico. Ya enfocados de lleno en su tarea como campeón defensor han aplastado al Niza con un contundente tres a cero.

Desde el primer tiempo quedó en evidencia todo el potencial de parte del elenco visitante que salió a proponer y luego de un par de ajustes, encontraron la primera con el penal de Mbappé en 38 minutos. Antes del descanso, Di María iba a ampliar las diferencias.

 

Llegó la etapa de complemento y parecía que el Niza iba a poder reaccionar. Lastimosamente para sus aspiraciones, PSG volvió a poner el pie en el acelerador y liquidó el asunto con el pase del Fideo Di María para Marquinhos en 66 minutos.

 

Alineación Niza: Benítez; Atal (Danilluc), Pelmard, Dante, Lotomba (Ndoye); Thuram-Ulien (Sylvestre), Schneiderlin, Lees Melou; Rony Lopes (Guessand), Gouiri, Kamara.

 

Alineación PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe (Dagba), Bakker; Gueye (Ander Herrera), Verratti, Draxler; Di María (Fadiga), Icardi, Mbappé (Pablo Sarabia). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...