• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se frotan las manos en Emelec (RESUMEN)

no image

Empate sin goles por Sudamericana entre Talleres de Piero Hincapié y Tolima de Jhon Narváez

Panorama complicado para los dos integrantes restantes del Grupo G. La T y los Pijaos eran conscientes de la necesidad de recortar distancias con los punteros. El cero a cero los obliga a ambos a depender de un milagro para las dos jornadas restantes.

El dueño de casa ha ido con todo durante la primera mitad del encuentro con la gran consigna de encontrar el tanto que los ponga en ventaja. Pese a los dolores de cabeza sufridos, la visita se ha sostenido con un buen orden defensivo.

 

Deportes Tolima lució un tanto mejor de cara a la etapa de complemento y los esfuerzos parecían dejarlos bastante cerca de hacerse con el triunfo. Talleres se pudo sostener en su defensa para al menos resignarse con una unidad.

 

Piero Hincapié se mantiene como titular en este compromiso donde pudo completar los noventa minutos reglamentarios. El duelo de ecuatorianos ha quedado únicamente para los papeles tras la suplencia de Jhon Narváez.

 

Alineación Talleres: Herrera; Malatini (Schott), Tenaglia, Piero Hincapié, Díaz; Méndez, Fragapane (Soñora), Valoyez, Auzqui (Mauri), García (Sosa); Santos (Retegui).

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Castrillón, Angulo, Mosquera, Balanta; Ríos, Trujillo, Miranda (Albornoz), Campaz, Estupiñán (Hernández); Ramírez (Caicedo). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...