• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Estaban con el arco negado (RESUMEN)

David Velez

Empate que sabe poco para Cafetaleros de Jairo Vélez

No ha sido la jornada del elenco de Chiapas que dejó todo en el campo de juego pero tuvo un duro escollo que cumplió de principio a fin con el objetivo de amargarlos. Correcaminos se dio por servido con el cero a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita tomó una postura más defensiva para no pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Cafetaleros hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera comenzar a generar ocasiones de peligro en ese intento por hacerse con el triunfo. Este no llegó y debieron conformarse con el punto.

 

Jairo Vélez fue titular en este encuentro pero ya no disputó la segunda mitad de un compromiso que de por si fue demás complicado. Esperemos que en la siguiente jornada ya pueda verse en mejor nivel el tricolor.

 

Alineación Cafetaleros: Velázquez; Celaya, Aguayo, Venegas, Zamorano; Costa, Jairo Vélez (Echeverría), Rolón (Almeida), Olguín, Hermosillo (Bermúdez); Arizala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...