• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Empate que sabe a poco para ambos (RESUMEN)

no image

Orense SC y Aucas igualaron en un partido con muchos goles y emociones por la fecha 13 de la Liga Pro

En encuentro por la jornada 13 de la Liga Pro, Orense y Aucas empataron a dos goles por bando, en un duelo en el que ambos tuvieron muchas oportunidades de anotar, pero no estuvieron finos en la definición.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido fue peleado, con ambos equipos creando acciones de peligro, pero fueron Los Orientales quienes tuvieron más contundencia.

A los 14 minutos se abrió el marcador, con anotación de los visitantes, tras una mala salida del local, Alexander Alvarado tomó la pelota y asistió a Bryan Sánchez que apareció solo para mandar el balón al fondo de las redes.

Los Orientales seguían atacando y a los 23 minutos llegó el segundo gol. Una gran jugada se dio entre los dos volantes con gran calidad del quipo capitalino, López habilitó a Figueroa y este a su vez tras conducir bien la pelota le devolvió un gran centro a Sergio López, que con golpe de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

Los dueños de casa reaccionaron y en varias ocasiones estuvieron cerca de anotar, pero el portero Damián Frascarelli salvó su arco con buenas atajadas.

A los 35 minutos se rompió la resistencia de los visitantes y La Amenaza Verde descontó, con anotación de Carlos Espínola, que tras un rebote le quedó el esférico para ponerlo dentro de la portería.

En la etapa de complemento, Orense se fue con todo en busca del gol del empate, y tuvo varias oportunidades para marcar, pero su falta de definición impedía la igualdad.

A los 76 minutos se sancionó una falta penal sobre Abel Casquete, y los dueños de casa tenían la oportunidad de empatar. Luis Carlos Espínola fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con efectividad puso el gol de la igualdad.

En los minutos finales ambos equipos intentaron llevarse el triunfo, pero el marcador se mantuvo 2x2 y todo culminó igualado.

Alineaciones.

Orense SC: Rolando Silva; Joaquín Lencinas, Andrés García (Robrto Valarezo) (Aurelio Nazareno), Jorge Cevallos, Marcos Cangá; Edison Caicedo, Elkin Blanco, Carlos Orejuela (Abel Casquete), Bryan Rodríguez (Andrés Valverde); Carlos Espínola (Erick Correa), Jostin Alman.

Aucas: Damián Frascarelli; Gregori Anangonó (Carlos Arboleda), Alejandro Manchot, Bryan Caicedo, Carlos Cuero; José Luis Cazares, Sergio López (Richard Mina), Bryan Sánchez, Víctor Figueroa, Alexander Alvarado (Jorge Palacios); Luis Miguel Escalada (Jhonny Quiñónez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...