• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Pesó la jerarquía de quienes ya han levantado la copa (RESUMEN)

Atlético Tucumán 2

Empate que permitió a Independiente dejar fuera de carrera a Atlético Tucumán

El Rojo (aunque hoy vistió de negro) sigue en carrera en la Conmebol Sudamericana donde ya han grabado su nombre en los octavos de final del certamen. Ante el Decano argentino todo ha concluido con igualdad a uno para avanzar por su triunfo en la ida.

Primera parte donde los visitantes iban a dar el golpe de autoridad sobre el tablero tras ponerse en ventaja sobre los veinte minutos con el tanto de Silvio Romero en veinte minutos. Los locales han logrado volver a la vida gracias a Heredia en cuarenta minutos.

 

De cara al complemento, Atlético Tucumán iba a salir con todo con la intención de poder revertir su situación y poder clasificarse. Independiente de Avellaneda montó el bus atrás y sobrevivió con uñas y dientes a tanta ofensiva.

 

Alineación Atlético Tucumán: Lucchetti; Toledo, Osores, Cabral, Monzón; Acosta (Ruiz), Erbes, Mussis (Lotti), Heredia; Melano, Toledo.

 

Alineación Independiente: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Menéndez (Blanco), Romero, Hernández, Velasco (Martínez); Roa (Soñora), Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...