• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Empate que no altera su clasificación (RESUMEN)

Jose Cifuentes

Sólo José Cifuentes defendió al LA FC en el Decision Day o última fecha de la MLS

En la noche de este domingo, y en el marco del Decision Day o última fecha de la temporada regular de la Mayor League Soccer (MLS), el elenco del LA FC fue otro de los que cerró su actuación.

El elenco del LA FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Cifuentes y Diego Palacios en su plantilla de jugadores, empató uno a uno con los Timbers de Portland este domingo, y no alteró su posición.

 

Carlos Vela, la gran figura del equipo del Barrio Angelino y quien estuvo lesionado buena parte de la campaña regular, fue el autor del gol de su equipo; que remató séptimo y clasificado directo en la Conferencia Oeste. José Villafañe descontó para la visita.

 

José Cifuentes, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este compromiso que era casi de trámite, y fue relevado a los 88 minutos para los aplausos. Diego Palacios se quedó en la banca.

 

LA FC: Vemeer; Harvey, Murillo (Jakovic), Segura y Blackmon; Atuesta, José Cifuentes (Kaye) y Torres (Rodríguez); Carlos Vela, Diego Rossi y Blessing (Ginella).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...