• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Difícil panorama en la Universidad de Chile (RESUMEN)

Hernan Galindez 3

Empate para el Chuncho con Hernán Galíndez en el arco

El cuadro Universitario no pasa por un presente para nada amigable y en consecuencia, todo deberá cambiar ya cuando las miradas apuntan directamente hacia el entrenador. Duelo ante Curicó Unido donde todo quedó resuelto con igualdad a un tanto por lado.

Discreta primera mitad de parte del dueño de casa donde han tratado de imponer su estilo, pero poco o nada han podido generar en ofensiva. Esto ha hecho que la visita tome el balón y sea quien trate de marcar diferencias en campo contrario.

 

Algo había mejorado la Universidad de Chile con un par de chispazos que les dieron algo de impulso para abrir la cuenta con el penal ejecutado por Fernández en 87 minutos. Curiosamente Curicó Unido no bajó los brazos y logró las tablas por medio de Diego Coelho.

 

Nuevo encuentro para Hernán Galíndez donde le patearon con peligrosidad en al menos cinco oportunidades. A estas alturas ya es lamentable todo lo que vive su club y si se marcha el Sachi Escobar, será momento de poner las barbas en remojo.

 

Alineación Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Andía (Contreras), Carrasco, Tapia, Castro; Brun, Poblete, Gallegos (Osorio), Vargas (Aránguiz); Palacios (Fernandes), Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...