• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tricolores que trataron de despuntar (RESUMEN)

Michael Estrada 5

Empate entre Pachuca de Ibarra con el Toluca de Estrada y Plata

La Liga MX sigue con su curso y queda poco más de un mes para dar por concluida la fase regular y que se conozcan los clubes que han clasificado a la fase final. Los Tuzos van por la buena senda pero esta jornada no han sacado las cosas como se esperaban ante los Diablos.

La Jornada 12 del torneo Guardianes 2020 se abrió este jueves con el cotejo que disputaron Pachuca y Toluca. Al final de los noventa minutos, todo ha concluido cero a cero. El VAR dentro de sus actuaciones invalidó una infracción desde los doce pasos que pudo cambiar las cosas.

 

En esta jornada, solo Michael Estrada fue quien gozó de ser titular y saltar al campo para gozar una mayor cantidad de minutos. Tanto Romario Ibarra como Joao Plata se han sumado en al segunda mitad pero tampoco lograron despuntar en sus clubes.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Salinas, Cabral, Murillo, Álvarez; Chávez (De la Rosa), Sánchez, Guzmán; Sosa (Souza), Dávila (Ramos), Pardo (Romario Ibarra).

 

Alineación Toluca: García; López, Sartiaguín, Sauro, González, Cisneros (Castañeda); Sambueza, Ríos, Da Silva (Mora), Medina (Joao Plata); Michael Estrada (Triverio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...