• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

Los Celestes salvan la noche en la agonía (RESUMEN)

no image

Empate entre Macará y Guayaquil City en medio de un arbitraje de llorar

El cuadro del Puerto Principal ha dado una sorpresiva sorpresa que ha servido para poder seguir con su protagonismo en la Segunda Etapa. El Ídolo de Ambato ha quedado corto en esta ocasión y sobre la hora rescataron la igualdad a uno

Primera parte donde el dueño de casa fue quien trató de imponer sus condiciones dentro del campo de juego y generaron un par de ocasiones. De las más claras, una de Leonel Quiñónez que pasó por un costado en los 45 minutos calcados.

 

Para la etapa de complemento, Guayaquil City tuvo mayor claridad en la ofensiva y con esto, fueron capaces de dar un golpe de autoridad. A los 51 minutos, centro de José Ayoví desde la derecha para que Gonzalo Mastriani mande el balón a guardar dentro del área.

 

Macará hizo todos los intentos posibles por encontrar de alguna manera hacerse con el empate. Parecía que todo esfuerzo era en vano hasta que Aaron Rodríguez sacó un centro para Ronald Champan que apareció con un cabezazo certero.   

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Ángel Viotti (Aaron Rodríguez), Braian Molina, Cesar Mercado y Leonel Quiñónez; Carlos Feraud (Jonathan de la Cruz), Roberto Garcés, Jonny Uchuari (Ronald Champang) y Fernando Mora (Adonis Santacruz); Enson Rodríguez (Galo Corozo) y Sebastián Herrera.

 

Alineación Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa, William Vargas (Jairo Jiménez) y Ángel Gracia; Jean Humanante (Bruno Teliz), Kevin Sambonino, Luis Cano y José Ayoví; Michael Hoyos (Matías Duffard) y Gonzalo Mastriani (Miguel Parrales).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...