• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No amargaron al campeón (RESUMEN)

no image

Empate entre el Zenit de Noboa y el Krasnodar de Ramírez

La Premier League de Rusia ha tenido de manera prematura un partido entre dos clubes que fueron grandes protagonistas de la temporada pasada. Esta ocasión, Artilleros y Toros lo dieron todo y acabaron con una igualdad a uno.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa hizo todo lo posible por encontrar los caminos para poder llegar con peligrosidad a campo contrario. La visita no se dejó sorprender y con una férrea defensa, apostó por pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Krasnodar se encontró con un gol en contra de Santos a falta de diez para el final que los hacía pensar que sumaban de a tres. Esto no ocurrió así pues Dzyuba en los adicionales igualó para el Zenit.

 

Duelo de ecuatorianos únicamente en papeles pues Cristian Ramírez ha sido el único elemento que ha podido gozar de minutos en este duelo y completar el mismo. Cristhian Noboa vio todo desde la banca de alternantes.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov (Stotskiy), Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Olsson, Kambolov, Vilhena; Cabella (Suleymanov), Ari, Namli (Ignatyev).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...