• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Y el Bombillo se frota las manos (RESUMEN)

John Narvaez 6

Empate entre el Deportes Tolima de Jhon Narváez y Talleres de Piero Hincapié que no les sirve

La Sudamericana continúa con su curso y afortunadamente, esta segunda fecha ha planteado un duelo de ecuatorianos. La T quedará con un mejor sabor de boca tras la igualdad a un tanto por lado frente a los Pijaos.

Primera parte donde el dueño de casa intentó ser el protagonista dentro del campo de juego. Pese a esto, la visita ha sabido esperar por su momento para dar el golpe. A los 43 minutos, Díaz combinó con Tenaglia que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

De cara al complemento, Deportes Tolima ha debido jugarse entero con la consigna de encontrar las tablas y al menos, han conseguido eso. A los 56 minutos, Campaz se quedó con un balón que no dudó en mandar al fondo de las redes.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con la titularidad para Jhon Narváez de un lado, y Piero Hincapié del otro. El segundo ha tenido que meter la pierna fuerte y como consecuencia, ha recibido una cartulina amarilla.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Jhon Narváez, Castrillón, Angulo (Balanta), Mosquera; Ríos (Nieto), Trujillo, Campaz, Estupiñán (Albornoz); Miranda (Cataño), Ortiz (Ramírez).

 

Alineación Talleres: Herrera; Tenaglia (Schott), Pérez, Piero Hincapié, Díaz; Méndez, Navarro (Mac Allister), Valoyes, Auzqui (Soñora), Fragapane (Romero); Santos (Retegui).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...