• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

FC Barcelona y Napoli protagonizaron mucho partido para una Europa League (RESUMEN)

Pierre Aubameyang

Empate entre dos de los más grandes de España e Italia que deja la llave abierta

Este jueves por la tarde también se disputaron los partidos de ida en los octavos de final de la UEFA Europa League, con un partido de potencias venidas a menos, pero históricas, en la cancha del Camp Nou.

El FC Barcelona y el Napoli se vieron las caras este jueves por la tarde en el campo de los culés, en un partido en el que los dueños de casa impusieron el ritmo, pero en el que sólo pudieron empatar uno a uno.

 

Zielinski puso en ventaja al elenco italiano en este encuentro que disputaron fuera de casa, pero el joven Ferrán Torres permitió el empate de los Blaugranas, de cara al partido de vuelta en el estadio Diego Armando Maradona.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Óscar Mingueza (Sergiño Dest), Gerard Piqué, Eric García y Jordy Alba; Frenkie De Jong (Sergio Busquets), Nico (Gavi) y Pedri; Adama Traoré (Ousmane Dembélé), Pierre Aubameyang (Luuk De Jong) y Ferrán Torres.

 

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly y Juan Jesus; Zambo Anguissa (Malcuit), Fabián, Elmas (Rui), Zielinski (Demme) y Lorenzo Insigne (Ounas); Osimhen (Mertens).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...