• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Boca no pudo tomarse la cima de su zona (RESUMEN)

Arsenal Sarandi

Empate en La Bombonera que no ayuda al cuadro de Battaglia

Los Xeneizes han vuelto a plasmar la misma irregularidad que no deja a su hinchada convencida de que pueden hacer grandes cosas. Arsenal de Sarandí se exigió al máximo para pescar la igualdad a dos tantos por lado.

Primera mitad donde el dueño de casa fue quien salió a proponer en ofensiva y mostró su capacidad para poder abrir la cuenta. A los 34 minutos, Villa combinó con Vázquez que se perfiló y sacó un remate que venció la resistencia del portero.

 

Arsenal ha tenido un mejor arranque de complemento cuando Lomonaco apareció para poner la del empate en 62 minutos. Boca Juniors parecía tener los tres puntos en el bolsillo con el penal ejecutado por Rojo en 74 minutos. Arsenal ha sorprendido con su reacción y Colmán en 76 minutos puso las tablas definitivas.

 

Alineación Boca Juniors: Rossi; Weigandt, Figal, Rojo, Fabra; Varela, Rolón (Ramírez), Salvio (Benedetto), Molinas (Romero), Villa; Vázquez.

 

Alineación Arsenal: Werner; Chimino, Goñi, Suárez, Pérez; Machado (Navas), Pittón, Miloc, Kruspzky (Antilef); Lomónaco (Apaolaza), Díaz (Colmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...