futbolecuador.com - Un polémico arbitraje deja la final abierta entre Pumas UNAM y Seattle Sounders (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
México D.F, México,Miércoles 27 Abril 2022, 23H41

Un polémico arbitraje deja la final abierta entre Pumas UNAM y Seattle Sounders (RESUMEN)

Empate del elenco de Washington Corozo con el de Xavier Arreaga en la ida que tuvo al central salvadoreño como señalado

Seattle Sounders 2

Concachampions que deberá analizar seriamente lo actuado por el referí centroamericano junto a otros protagonistas en la sala de tecnología. En una semana habrá un campeón, pero lo cierto es que por esta noche ha sido un dos a dos entre Felinos y Sónicos.

Primera parte donde el local era quien dominaba las acciones, y de hecho han abierto la cuenta de manera polémica. A los 36 minutos, el juez vio penal de Arreaga sobre Dinenno. Al cobro fue el mismo ariete quien falló en su primer disparo, pero el VAR advirtió el adelantamiento y obligó a repetir el cobro donde ya no hubo fallas.

 

Pumas ha mantenido el ímpetu en el complemento y no han debido esperar mucho para propinar un nuevo golpe. A los 48 minutos, centro desde la derecha de Rivas que le permitió a Juan Dinenno despacharse con un golazo de cabeza. Seattle Sounders ha podido descontar en 76 minutos con un penal de Lodeiro con otra insólita actuación del VAR. El charrúa sobre la hora volvió a marcar desde los doce pasos con otra jugada discutida.

 

Xavier Arreaga ha contado con una noche que tuvo de todo en el aspecto personal. Primero le cobraron una infracción que hasta la transmisión de TV admitió que no existió. Lo curioso es que en el descuento de su club, el cometió una infracción previa que el juez consideró no fue determinante. Washington Corozo ingresó en el complemento.

 

Alineación Pumas: Talavera; Mozo (Rivas), Galindo, Freire, Velarde; López, Meritao, Álvarez, Rogerio (Saucedo), Diogo (Washington Corozo); Dinneno.

 

Alineación Seatlle Sounders: Frei; Roldan, Gómez, Xavier Arreaga, Tolo; Joao Paulo, Rusnak, Roldan, Lodeiro, Morris (Rowe); Ruidíaz (Montero).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar