• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Empate con emociones

Gabriel Corozo

Seis goles en el partido del Elche de Gabriel Corozo

Los Franjiverdes tuvieron un gran desafío por delante y se llevan un punto que quizá valoren por el rival al que midieron. El filial del Valencia dio pelea pero no evitó ceder unidades en su reducto luego de la igualdad a tres goles por cada bando.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no estuvo para contemplaciones y ya en la primera acción encontró el tanto por medio de Jordi Sánchez. Parece que su rival estaba dormido pues a jugada seguida Fran Villalba apareció con la segunda.

 

Las cosas lucían bastante complicadas pero el visitante logró recobrar un poco la calma cuando en cuatro minutos Sory alcanzaba el descuento. Merentiel en quince minutos otra vez ampliaba la ventaja para el local pero Manuel Sánchez en 34 minutos volvió a acortar la diferencia.

 

El encuentro fue muy disputado y el Elche hizo todo el esfuerzo para no irse con las manos vacías. Su cometido se cumplió de buena manera. A los 52 minutos, tiro de esquina y buena definición de Sory para que el cuadro de Gabriel Corozo, descartado por lesión por el resto de temporada, se haga con un punto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...