• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Empate con buenos pasajes pero que no les sirve (RESUMEN)

Oscar Sainz 2

Olmedo pudo más pero debió conformarse con empatar en casa del Mushuc Runa

Un partido de mucha dinámica y buenos pasajes se disputó este día jueves en la localidad de Echaleche, donde el Mushuc Runa hizo un buen primer tiempo, pero fue superado por Olmedo, y en el que se registró un empate de uno a uno que les sirve de poco.

En medio de una paridad explícita dentro del campo de juego, en la cancha del estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, el elenco del Ponchito fue más efectivo y pudo, después de hilvanar varias acciones de peligro, hacer la diferencia en el marcador, e irse a los vestuarios con ventaja parcial gracias a un golazo de Muriel Orlando; después de una perfecta combinación colectiva.

 

Para la segunda parte, el Centro Deportivo Olmedo mostró un cambio total de actitud, y poco a poco fue sometiendo a su rival en el campo de juego, llegando a conseguir un justo empate, después de haberse perdido tres situaciones claras de gol. Fue a los 75 minutos cuando Kevin Mina aprovechó una gran bajada de Oscar Sainz para dejar sin opciones al portero Iván Brun.

 

Con más fútbol que su rival y después de ensayar algunas variantes, el equipo visitante, dirigido por Geovanny Cumbicus, bien pudo hacerse con los tres puntos, pero un cabezazo de Joao Paredes se estrelló en el poste y el grito de gol fue ahogado.

 

Alineaciones.

 

Mushuc Runa: Iván Brun; Marco Carrasco, Leonardo Incorvaia, Darwin Quilumba y José Mendoza; Marco Mosquera, Ignacio Herrera (Deison Méndez) y Jhon Carabalí (Glendys Mina); Julio Angulo, Muriel Orlando y Juan José Govea (Esteban De la Cruz).

 

CD Olmedo: Gabriel Cevallos; Marcos Montaño (Joao Paredes), Oscar Sainz, Santiago Malitasig y Miguel Segura; Marcos Romero, (Luis Moreira) William Cevallos (Jesi Godoy), Luis Bolaños (Fabricio Bagüí), Michael Chalá y Byron Mina; Jorge Detona (Kevin Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...