• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No aportan esta clase de resultados (RESUMEN)

Gustavo Quezada 4

Empate amargo para el Recreativo de Huelva de Gustavo Quezada

El Decano confiaba en poder sacar adelante un buen resultado para poder sumar de a tres. Esto no ha ocurrido así luego de que se midieran a un difícil cuadro de Marbella que logró sostener el cero con uñas y dientes.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa trató de adueñarse de la posesión de pelota para ir a proponer juego en ofensiva. Pese a sus constantes intentos por hacer de las suyas y generar espacios, la visita logró mantener el control defensivo.

 

Para la etapa de complemento, el Recreativo de Huelva se volcó por completo en un claro intento por encontrar de alguna manera el tanto que les permita sumar los tres puntos. El conjunto del Marbella optó por mantener el cerrojo defensivo para no pasar sustos.

 

Gustavo Quezada formó parte de los considerados para este encuentro y ha permanecido dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano se mostró sobrio en la mitad de la cancha para evitar las arremetidas del rival.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Morcillo (Oscar), Carlos Martínez (Cristian Martínez), Kike Rivero (Lleshi), José Carlos; Quiles, Gustavo Quezada, Diego Jiménez, Cera; Isi Ros, Nano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...