• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Empate agónico con presencia ecuatoriana (RESUMEN)

Kerly Real

Valencia Femenino con Kerlly Real a la variante igualó con Tenerife en cotejo muy disputado

En partido muy peleado por el fútbol femenino en España, Valencia y Tenerife igualaron a dos tantos por bando, con presencia de la ecuatoriana Kerlly Real.

En el primer tiempo fue muy movido, con ambos equipos buscando los tres puntos, tanto que el partido se volvió de ida y vuelta.

El marcador la abrieron las locales con tanto de Aguado a los 7 minutos. Pero la igualdad de Tenerife llegó de inmediato a los 8’ con gol de Martín – Prieto, que se encargaría de marcar el segundo tanto a los 21 minutos de juego para darle la vuelta al marcador.

En la etapa de complemento las dueñas de casa buscaron el empate, y lo conseguirían cuando el partido estaba por culminar. A los 90’ Jansen anotó y sentenció el 2x2.

La ecuatoriana Kerlly Real que estuvo con la Selección Ecuatoriana Femenina en los duelos amistosos ante Bolivia, estuvo entre las suplentes, pero ingresó al cambio a los 56 minutos en lugar de Ortiz.

Alineación.

Valencia Femenino: Gil; Esther, Jiménez, Pujadas, Ortiz (Kerlly Real); Torroda, Carro (Salmi), Candela (Bautista), Aguado (Guerrero), Jansen; Alejandra (Asun).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...